En esta ocasión os mostramos el trabajo que hemos ido a realizar a una residencia de perros en Albacete. Estamos muy contentos de que nuestros colaboradores de distintas provincias nos presten sus instalaciones y que además siempre que les surja algún perro para tratar nos tengan en cuenta, !!!MUCHAS GRACIAS!!!.
Esta vez nos tocó adiestrar a un Labrador en una obediencia básica, así que nos pusimos manos a la obra y en unos cuantos días se acabó el trabajo. Pero lo realmente importante es que el perro a quedado muy bien con la obediencia, ahora sin duda pueden disfrutar de su perro sin el malestar de que el perro esté rompiendo cosas, tirando de la correa etc…
Bien es sabido por los propietarios que esto requiere de un mantenimiento y que al tratarse de un ser vivo tiene una necesidades que cumplir, de lo contrario no podremos garantizar que este comportamiento se mantenga en el tiempo. No solo vale con traer el perro a la residencia canina de Albacete para un trabajo si no se va a mantener, así que a currar con el bicho.
Dicho todo esto, diremos que la residencia para perros de Albacete es espectacular, vaya pedazo de instalaciones tienen nuestros compañeros Manchegos, felicidades.
Adiestramiento de perros en San Sebastian de los Reyes.

